GASTOS DE ENVÍO GRATIS en pedidos superiores a 30€

A contracorriente... gracias a ti


2020 ha sido, cuanto menos, un año atípico. Un año en el que se ha parado el mundo entero. Un mundo que se ha puesto patas arriba, en el que de repente había infinitos imposibles, desde no poder hacer grandes viajes, hasta no poder salir de nuestras propias casas durante semanas.

Sin embargo, para Sinun, ha sido un año de "Go big or go home" o lo que es lo mismo, "Ve a lo grande o vete a casa". Sí, llámalo ir contra corriente o crecerse frente a la adversidad, pero así ha sido. Este año han ocurrido muchísimas cosas, que os las cuento de forma muy resumida. Hemos dado un salto cualitativo en nuestras joyas, pudiendo ofreceros más diseño y más calidad. Aprovechando el confinamiento, nació Sinun Art, nuestra colección de láminas exclusivas. A finales de verano abrimos nuestra boutique en Galdakao, donde lo que más nos gusta es poder conoceros en persona. En otoño llegaron nuestras tote bags con vuestro diseño favorito y lanzamos nuestra nueva web para seguir mejorando vuestra experiencia online. 

Todo esto ha sido posible gracias a cada uno de vosotros, clientes y amigos que nos acompañáis desde el inicio de este proyecto, clientes nuevos que habéis aparecido recientemente, amigos, familiares, vecinos de comercios y hostelería de Galdakao, y un largo etcétera de maravillosas personas que rodean esta experiencia llamada Sinun.

Os deseo un feliz fin de año, siempre con responsabilidad, y que el 2021 os traiga mucha salud e ilusión para perseguir vuestros sueños.

Urte berri on!
Nerea Zubiaurre
Nerea Zubiaurre

Dejar un comentario


Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados