Envíos gratis a partir de 30€ de compra *

Devoluciones

Vaya, lamentamos encontrarte por aquí, ya que entendemos que algo no ha ido del todo bien... Pero vamos a intentar solucionarlo de la mejor manera posible.

¿Has recibido un producto que no te gusta o está defectuoso?

Nuestra política de devoluciones es de 30 días como máximo. Si han transcurrido menos de 30 días desde tu compra, tu artículo está sin usar, en las mismas condiciones en las que lo recibiste y conservas su embalaje original, podemos solucionarlo.
Para completar su devolución es imprescindible también que cuentes con el número de pedido, el cual aparece en el mail que recibiste con el ticket de compra.
Si tu artículo cumple todas estas condiciones y quieres devolverlo, escríbenos un email a info@sinunjewels.com, indicando:
  • Nombre del artículo
  • Número de pedido
  • Fecha de compra
    Te indicaremos cómo proceder para realizar la devolución.

    Reembolsos

    Una vez que recibamos y verifiquemos que todo está correcto, te enviaremos un correo electrónico notificándote que hemos recibido su artículo devuelto, así como si se ha aprobado o rechazado la solicitud de reembolso. En caso de artículo defectuoso, se aprobará el reembolso en todos los casos.
    Si está todo correcto, se procederá a su reembolso y se tramitará la devolución a tu tarjeta de crédito o método de pago original.

    Gastos de envío de la devolución

    Los gastos de envío de la devolución no serán reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá del reembolso que se te realice.

    Reembolsos atrasados ​​o faltantes

    Si pasados unos días tras la tramitación de la devolución aún no has recibido un reembolso, por favor, primero verifica tu cuenta bancaria y comunícate con tu  banco y/o proveedor de tarjeta de crédito, ya que en algunos casos puede tomar algo de tiempo antes de la publicación de reembolso oficial.
    Si has hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctanos en info@sinunjewels.com.