Los pendientes de piedras naturales son inversiones para toda la vida. Son piezas atemporales, que nunca pasan de moda y siempre serán tu mejor aliado cuando tengas un evento especial o, sencillamente, quieras verte sofisticada. De hecho, en este post os vamos a dar ideas para poder utilizar más este tipo de joyas, ya que en muchas ocasiones las guardamos en el fondo del joyero esperando un día importante. Pero, ¿por qué no disfrutar más de estas maravillosas piezas?
Lo sabemos, lo sabemos, las pasarelas y las revistas no tienen nada que ver con la vida real y la calle. Pero nos sirven de guía, de inspiración, para sacar ideas que después podamos extrapolar a nuestras vidas. Aquí van algunos ejemplos...
Joyas de pedrería para eventos especiales
La pieza que nunca falla en una boda o en un evento elegante es la joya de gema natural.
No es una boda como tal pero, ¿qué te parece un look como el siguiente para uno de los días especiales de esta navidad que ya se asoma? Puedes combinar una falda más festiva con un jersey calentito y sumarle nuestros pendientes Izar para darle ese aire sofisticado y festivo.
Look total black con pendientes de gemas
Un look total black es sobrio y taaaan elegante. Más aún si le sumamos unos pendientes que eleven el look. Veamos algunos ejemplos.
En estas fechas que empieza a apretar el frío, os traemos una propuesta muy ponible de jersey largo y de cuello alto sobre un pantalón de polipiel y un buen abrigo de paño, todo en negro. Lo combinaríamos con nuestros pendientes negros de pedrería, Beltz. ¿O preferiríais sumarle color?
Clásicos reinventados
Camisa blanca y blazer, un clásico donde los haya. Funciona en cualquier lugar y a cualquier hora si sabes combinarlo con los acesorios adecuados. Aquí van un par de ejemplos que nos encantan...
La propuesta que os traemos es la siguiente. Unos jeans desflecados, una t-shirt blanca básica y una blazer negra oversize. A ver qué os parece esta combinación con nuestros pendientes Hiru.
Podéis encontrar todos nuestros pendientes de pedrería en la colección GEMS.
Esperamos que este post os haya servido de inspiración para sacar mayor partido a vuestros pendientes más especiales :)
Dejar un comentario