GASTOS DE ENVÍO GRATIS en pedidos superiores a 40€

#Let'sTalkArt


Digamos que hablamos de arte...

¿Qué entendemos por arte?

Grandes artistas del renacimiento que pintaron cuadros que hoy valen millones. Esculturas imponentes que encontramos en museos y otros lugares de interés cultural, que se pueden admirar pero no tocar. 

¿Pero qué es en realidad el arte?

Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη téchnē.
Manifestación de la actividad humana mediante la cual se interpreta lo real o se plasma lo imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.

 

Esto quiere decir que el arte contempla un espectro mucho más amplio de lo que podríamos pensar. Una canción puede ser arte. Un poema es arte. Una pintura puede ser arte. El arte está a nuestro alrededor, cada día, haciendo que nuestras vidas sean más bellas. Por lo que, identifiquemos el arte, apreciemos el arte, valoremos el arte, promocionemos el arte. 

Desde Sinun queremos poner nuestro granito de arena y es por ello que hemos decidido realizar un sorteo de una de nuestras láminas (tamaño y diseño a elegir por el ganador del sorteo). 

Sorteo Sinun Art

 


Podéis participar en Instagram hasta el 1 de noviembre.

Mucha suerte y... #letstalkart

 
Ver esta publicación en Instagram

S O R T E O Hablemos de arte #letstalkart 🎨 Nuestro objetivo con este sorteo es dar un poquito de visibilidad al arte. El arte no son sólo cuadros de grandes artistas colgados en los museos. Arte es la interpretación y representación de una persona sobre algo real o imaginario. Una canción, un poema, una pintura. Valoremos el arte, apreciemos el arte, pongamos arte en nuestras vidas. En Sinun sorteamos una de nuestras láminas para apoyar esta causa (tamaño y diseño a elegir por el ganador del sorteo). Participar es muy sencillo: 1. Sigue a @sinun.jewels 2. Dale ❤️ a este post 3. Menciona a dos amigos en comentarios. Cuantos más amigos nombres, ¡más opciones de ganar! 4. Si compartes en stories, eres un amor 🤩 Tienes hasta el 1 de noviembre para participar. ¡Mucha suerte a todxs! . . #sorteo #zozketa #arte #art #letstalkart #lamina #acuarela #participa

Una publicación compartida de S i n u n (@sinun.jewels) el


Dejar un comentario


Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados