GASTOS DE ENVÍO GRATIS en pedidos superiores a 40€

Sinun con la Fundación Vicente Ferrer


Lo que hoy venimos a contaros es muy especial para nosotros y nos hace una ilusión tremenda...

La solidaridad, parte de nuestro ADN

En Sinun creemos que todas las personas somos merecedoras de vivir en condiciones dignas, con derechos básicos y fundamentales como acceso a agua potable, una alimentación suficiente y adecuada, acceso a la educación y a la sanidad. Creemos en la igualdad de posibilidades independientemente del lugar de nacimiento, raza o género.

La solidaridad es parte de nuestro ADN, es parte de nuestra ética y valores como personas individuales, y por consiguiente, de nuestra marca Sinun. Por ello, como marca, hemos elegido involucrarnos poniendo nuestro granito de arena.

Desde enero de 2021, Sinun destina el 1% de su facturación a proyectos solidarios que ayuden a mejorar el mundo y la vida de las personas que viven en él. Asimismo, hemos habilitado una opción en el proceso de compra para que, quien quiera, pueda también realizar una aportación a estas causas. 

La Fundación Vicente Ferrer

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo comprometida desde 1969 con el proceso de transformación de una de las zonas más empobrecidas del sur de la India: los estados de Andhra Pradesh y Telangana.

Hemos elegido esta fundación porque compartimos su forma de hacer al 100%, su enfoque y propuestas, su bagaje de más de 50 años y su transparencia, los cuales se traducen en proyectos hechos realidad y miles de vidas mejoradas a lo largo de todos estos años. Si no conocéis la fundación, os invitamos a que la descubráis en el siguiente enlace: Fundación Vicente Ferrer


Por nuestra parte, solamente nos queda daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por apoyarnos en esta andadura. Es gracias a vosotros que podemos llevar a cabo este tipo de acciones.

Y cómo no, gracias a la Fundación Vicente Ferrer por su intachable labor. Por muchos años de colaboración juntos 🥂


 


Dejar un comentario


Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados